My UCP

(Version en English)


If you are an existing patient:

clic aquí para iniciar la sesión.


Si le preocupa que haya estado expuesto a Coronavirus (COVID-19), visite cualquiera de nuestras instalaciones y obtenga su Kit de prueba de COVID en casa. Si ha tenido los siguientes síntomas (tos seca, temperaturas elevadas 103+, dificultad para respirar) o si su prueba de COVID en casa demuestra un resultado POSITIVO, llamé al (928.459.2520) para una evaluación antes de presentarse a la oficina. El personal le dará instrucciones sobre como proceder a nuestros puestos de detección. 

 

Obtenga su Kit de prueba de COVID en casa en:

151 Oak Ave, San Luis AZ (Urgent Care)
o contáctenos al (928)366-5166
(Horas de operación): Lunes-Sabado (9a-9p)

214 Main St, Somerton AZ
o contáctenos al (928)627-9222
(Horas de operación): Lunes-Viernes 7a-6p

 

Las estaciones de evaluación se encuentran fuera de las oficinas ubicadas en: 

1896 Babbitt Lane, San Luis AZ o contáctenos al (928)722-6112  (Horas de operación:) Lunes-Viernes(7a-6p)

950 Main St, Somerton AZ o contáctenos al (928)236-8001
(Horas de operación:) Lunes-Viernes 9a-9p

 


Para obtener más información, visite: https://www.azdhs.gov/preparedness/epidemiology-disease-control/infectious-disease-epidemiology/index.php#novel-coronavirus-home.


 

En MyUrgentCareProveedor, puede hablar con un proveedor en línea y recibir una consulta médica en línea cuando no pueda ir con su médico de atención primaria.

No espere horas en los centros de atención de urgencias por una enfermedad menor, reciba tratamiento en línea. Después de su consulta médica en línea, le enviaremos su receta a la farmacia de su elección.

Servicios que ofrecemos en línea:

Dolor de espalda
Bronquitis y Neumonia(puede requerir evaluación en el consultorio y radiografías)
Resfriados, Toses, Congestión
Conjuntivitis - Ojo Rosado
Infección en el oído
Gripe (Influenza)
Dolor de cabeza / Migraña

Laringitis
Otras dolencias
Erupciones
Dolor en el diente - Infección del diente
Alergias
Dolor de garganta, Amigdalitis
Lesiones deportivas


Esguinces y magulladuras
Infección del tracto urinario (puede requerir análisis de orina)
Vómitos y diarrea
Infecciones vaginales (puede requerir análisis de orina)
Ninguna sustancia controlada será prescrita bajo este método de servicio.

Proveedores:

Dr. Prakshep Bhatt, M.S., M.D.
Director Médico/Medicina Interna
Licencia de Arizona

Adrain Gutierrez, FNP-C 
Práctica Familiar
Licencia de Arizona

Jaime Valles, RN
Enfermero Registrado
Licencia de Arizona

 

 

 

Enrollment Form

Información del paciente: Favor de llenar la forma. Después de hacer click en submit abajo de la forma, sera redirigido a una sala de espera.

 

(TOS) – Terminos de Servicio

Bienvenido a MyUCP Antes de usar este sitio, asegúrese de haber leído detenidamente todos los términos y condiciones del sitio web de MyUCP MyUCP proporciona tratamiento de enfermedades comunes mediante la comunicación con el paciente y el médico a través de Internet, teléfono o video. Esta comunicación no pretende reemplazar la atención de emergencia o su propio médico de atención primaria. Podría ser su médico internista, pediatra, médico de familia, obstetra y ginecólogo, o cualquier otro médico. El uso de este sitio web está condicionado a su aceptación de estos términos y condiciones y al hacer clic en aceptar, usted acepta que está sujeto a estos términos y condiciones, y además acepta que no usará este sitio web para ningún propósito si no está de acuerdo con estos términos y condiciones.

SI CREE QUE TIENE UNA EMERGENCIA MÉDICA, LLAME INMEDIATAMENTE AL 911.

1. USO DEL SITIO WEB Y DE LOS SERVICIOS.

 MyUCP proporciona información y servicios relacionados con la salud en línea, que incluyen la organización de consultas médicas telefónicas, consultas médicas seguras por correo electrónico y consultas en vivo y en tiempo real a través de video con proveedores participantes que han sido contratados de forma independiente para estar en la red operada por MyUCP, junto con los servicios de almacenamiento de registros médicos electrónicos, tanto para el paciente como para el médico. Según se utiliza en estos Términos de uso, las referencias a "MyUCP." se refieren a San Luis Walk-In Clinic, Inc., una compañía de Arizona; y "usted" o "su" significa usted, su (s) dependiente (s), si corresponde, y cualquier otra persona que acceda a su cuenta de MyUCP Estos Términos de uso se aplican a su uso del sitio web de MyUCP y, en la medida en que se hace referencia, a su registro, suscripción y uso de los Servicios.

Su interacción con el médico provista a través del sitio web de MyUCP no pretende reemplazar su relación con su médico de atención primaria existente. Si no tiene una relación establecida con un proveedor de atención primaria, le recomendamos que desarrolle una. No ignore el consejo médico de su médico habitual u otros profesionales de la salud debido a la información proporcionada a través de MyUCP.

2. TARIFAS POR SERVICIOS, SIN SEGURO Y SIN POLÍTICA DE REEMBOLSO

Usted es el único responsable de todas las tarifas asociadas con su uso del sitio web de MyUCP Se le pedirá que proporcione información de la tarjeta de crédito, que se verificará antes de su visita en línea. No podrá utilizar el sitio web de MyUCP para comunicarse con un médico si la información de la tarjeta de crédito que proporcionó es incorrecta o si su tarjeta de crédito es rechazada. Para facilitar el pago de su visita en línea, MyUCP compartirá la información de su tarjeta de crédito y la información personal relacionada con su procesador de pagos designado. Esta información se comparte únicamente con el propósito de cobrar la tarifa. MyUCP actualmente no acepta pagos de proveedores de seguros de salud y no ofrece una opción de reembolso. Cualquiera y todos los cargos asociados con su uso del sitio web de MyUCP no se le reembolsarán bajo ninguna circunstancia. 

3. REGISTRO MEDICO ELECTRONICO

Su registro médico electrónico de MyUCP ("Registro médico electrónico") se crea para que ingrese, almacene y acceda a su información de salud personal en línea, incluidos el historial médico, las condiciones actuales, los síntomas, las quejas, las alergias y los medicamentos (“Evaluación del historial médico ”), y para que sus médicos registren los resultados de sus consultas médicas con usted, de acuerdo con sus obligaciones según las leyes estatales y federales aplicables con respecto a la creación y el mantenimiento de su registro médico. Usted acepta proporcionar información precisa y completa para su registro médico electrónico, revisar periódicamente dicha información y actualizar la información que proporcione según sea necesario. Para obtener información adicional sobre el uso de su registro médico electrónico, consulte el Aviso de Privacidad. Es su responsabilidad confirmar la información de terceros en su registro médico electrónico. NOTA: Es obligación exclusiva de su médico usar y divulgar la información incluida en su registro médico electrónico de acuerdo con las leyes estatales y federales correspondientes, lo que incluye, sin limitación, obtener los consentimientos o autorizaciones que puedan ser necesarios para que su información se comparta con Otros médicos participantes. Sin embargo, al solicitar una consulta médica de diagnóstico, usted acepta divulgar el contenido de su registro médico electrónico completo al médico que realizará la consulta médica de diagnóstico.

4. PRESCRIPCIONES

Tenga en cuenta que sólo si ha completado y presentado de manera precisa y completa la Evaluación del historial médico y ha realizado una consulta médica de diagnóstico por teléfono o por medio de un video en vivo, el médico que realiza la consulta médica de diagnóstico le puede recetar un medicamento, según lo determine el médico, a su sola discreción, juicio profesional y dentro de las limitaciones legales. El médico puede solicitar cualquier receta a una farmacia local para su conveniencia. NOTA: No hay recetas disponibles para medicamentos controlados o programados a través de este servicio. Usted acepta que cualquier receta que obtenga de un médico participante será únicamente para su uso personal. Acepta leer completa y cuidadosamente toda la información y las etiquetas proporcionadas sobre el producto y ponerse en contacto con un médico o farmacéutico si tiene alguna pregunta con respecto a la receta.

5. ELEGIBILIDAD PARA REGISTRARSE EN EL SITIO WEB, SUSCRÍBASE A LOS SERVICIOS Y UTILICE ESTE SITIO WEB Y / O SERVICIOS

Usted declara y garantiza que tiene al menos 18 años de edad y posee el derecho legal y la capacidad de aceptar los términos establecidos en estos Términos de uso, para utilizar este sitio web, registrarse en el sitio web, inscribirse en los Servicios y / o utilizar los Servicios. Algunos servicios, incluidos, entre otros, el acceso a consultas médicas de diagnóstico por teléfono, no están destinados a ser utilizados ni están dirigidos a personas menores de 18 años. Si se registra, se inscribe, compra o utiliza el servicio de consulta médica de diagnóstico, declara que tiene al menos 18 años de edad. Usted declara que si está actuando en nombre de una entidad, tiene la autoridad para vincular a dicha entidad. También declara que no es una persona a la que se le ha prohibido inscribirse y / o recibir Servicios conforme a las leyes de los Estados Unidos u otras jurisdicciones aplicables en las que pueda estar ubicado. El acceso y uso del sitio web y / o los Servicios está limitado a los usuarios en los Estados Unidos. Sin embargo, al reconocer la naturaleza global de Internet, puede ser posible acceder y / o utilizar el sitio web y / o los Servicios fuera de los Estados Unidos. En el caso de dicho acceso y / o uso, usted acepta cumplir con todas las reglas locales con respecto a la conducta en línea y la transmisión de información, incluyendo, sin limitación, todas las leyes aplicables con respecto a la transmisión de datos técnicos exportados desde los Estados Unidos o cualquier otra jurisdicción. y reconoce que MyUCP no garantiza ni garantiza que ninguno de los Servicios, o cualquier información en el sitio web o transmitida a través de un Servicio sea legal en cualquier jurisdicción fuera de los Estados Unidos. Para registrarse en el sitio web, suscribirse a los Servicios y utilizar este sitio web y los Servicios, usted acepta: (a) cumplir con estos Términos de uso; (b) completar de manera plena, precisa y veraz el perfil de registro, que incluye, entre otros, su nombre, dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico (que debe ser válida) ("Información de contacto personal"); (c) completar de manera completa, precisa y veraz cualquier otro elemento solicitado o requerido cuando utilice el sitio web o los Servicios; (d) configurar su navegador de Internet para aceptar "cookies" del sitio web; y (e) que al registrarse en el sitio web, suscribirse a los Servicios y / o utilizar el sitio web o los Servicios, acepta recibir notificaciones, como boletines informativos y ofertas, por correo o correo electrónico de MyUCP Si no desea recibir dichas comunicaciones, puede darse de baja en cualquier momento.

6. SITIO WEB DE TERCEROS

MyUCP puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros. Además, si hace clic en un anuncio publicitario que aparece en una de las páginas del sitio web, puede ser transportado a un sitio web de un tercero y fuera de este sitio web. Estos Términos de uso y el Aviso de privacidad se aplican sólo a su relación con MyUCP y no describen los términos de uso, las políticas de privacidad u otras políticas de terceros con respecto a (pero sin limitación) la recopilación, el uso y la divulgación de Información de identificación personal e información de salud de identificación personal. MyUCP no es responsable de los términos de uso, las prácticas de privacidad, la precisión, el cumplimiento de los derechos de autor, la legalidad, la decencia o cualquier información, productos, servicios o cualquier transmisión recibida por o/a través de terceros. Si hace clic en un anuncio publicitario o en un enlace al sitio web de un tercero, debe revisar la política de privacidad del sitio web del tercero para determinar las prácticas de ese tercero con respecto a la recopilación, el uso y la divulgación de información de identificación personal y de identificación personal o información de salud. Cualquier enlace del sitio web a un sitio web de un tercero no implica una aprobación de los términos o prácticas de privacidad de un tercero por parte de MyUCP Los terceros no están autorizados a realizar ninguna representación o garantía en nombre de MyUCP Usted acepta que MyUCP no tiene ninguna responsabilidad, ni obligación alguna por los términos de uso o las prácticas de privacidad de terceros, ni por los sitios web de terceros, y su uso o uso indebido de los mismos. Si desea suspender las comunicaciones por correo electrónico o correo electrónico de terceros, debe contactarlos directamente.

7. DERECHO A CAMBIAR LOS TÉRMINOS DE USO.

MyUCP puede, en cualquier momento y de vez en cuando, a su entera discreción, cambiar estos Términos de uso. Cualquier cambio en estos Términos de uso será efectivo inmediatamente después de la publicación de los Términos de uso modificados en el sitio web. Usted acepta revisar estos Términos de uso periódicamente, y su uso del sitio web después de cualquier cambio constituye su acuerdo de seguir y estar sujeto a dichos Términos de uso modificados.

8. PLAZO Y TERMINACIÓN

Estos Términos de uso comenzarán en la fecha en que acceda por primera vez al sitio web. Tanto usted como MyUCP pueden rescindir estos Términos de uso y su derecho a utilizar los Servicios en cualquier momento por escrito, con o sin causa. Estos Términos de uso y las licencias otorgadas en este documento terminarán sin previo aviso en caso de que no cumpla con los términos de uso de estos Términos de uso, que se revisen periódicamente. En caso de finalización, deberá destruir todas las copias de la información de MyUCP que tenga en su poder y cesar el acceso o uso de los Servicios. Si cancela estos Términos de uso y posteriormente accede al sitio web, estará sujeto a los Términos de uso publicados en el sitio web en ese momento.

9. RENUNCIAS MÉDICAS

MyUCP no hace ninguna representación o garantía en cuanto al contenido de cualquier respuesta de tratamiento de los proveedores participantes. Usted y su proveedor son los únicos responsables de toda la información y / o las comunicaciones enviadas durante una consulta médica por teléfono, consultas por correo electrónico seguras, consultas por video en vivo en tiempo real u otras comunicaciones. MyUCP no garantiza que una consulta médica por teléfono, una consulta por correo electrónico segura o una consulta de video en tiempo real sea el tratamiento adecuado para su problema de atención médica en particular. Usted acepta ponerse en contacto con su proveedor de inmediato si su condición cambia o si sus síntomas empeoran. Si necesita atención de urgencia, debe comunicarse con su servicio de emergencia local de inmediato.

10. RENUNCIAS A CONTENIDOS

No debe usar la Información que se encuentra en este sitio web para reemplazar una relación con un médico u otro profesional de la salud y no debe confiar en lo anterior como consejo médico profesional. Siempre busque el consejo de un médico u otro proveedor de atención médica calificado con respecto a las preguntas que tenga con respecto a una condición médica y antes de comenzar, detener o modificar cualquier tratamiento o medicamento. En el caso de una emergencia de salud, busque ayuda inmediata del personal de emergencia. Nunca se demore en obtener asesoramiento médico o haga caso omiso del asesoramiento médico por algo que haya leído o no en este sitio web. Ni este sitio ni MyUCP proporcionan consejos médicos. La Información y los Servicios provistos en o a través de este sitio web están destinados únicamente como ayuda educativa general y para ayudarlo a encontrar un médico que, sujeto a sus responsabilidades profesionales, pueda o no brindarle asesoramiento médico. La Información y los Servicios no son consejos médicos o de atención médica para cualquier problema individual o un sustituto de los consejos y servicios médicos u otros servicios profesionales de un proveedor de atención médica calificado. Nada de lo contenido en este sitio web está destinado a ser utilizado para un diagnóstico o tratamiento médico, ni debe interpretarse, directa o indirectamente, como la práctica de la medicina o la prestación de servicios médicos por parte de MyUCP o no puede ser considerado como escrito por MyUCP. MyUCP no hace ninguna declaración o garantía en cuanto a dicha información. Mientras MyUCP intenta mantener actualizada toda la información en el sitio web, el tratamiento médico y el conocimiento cambian rápidamente, y este sitio web no debe considerarse sin errores o como una fuente completa de toda la información sobre un tema en particular. MyUCP no ofrece ninguna garantía o declaración sobre la exactitud de la información en el sitio web y no asume ninguna responsabilidad por las consecuencias relacionadas directa o indirectamente con cualquier acción o inacción que tome con base en la información y el material de este sitio web. Su uso del sitio web está sujeto a las renuncias y advertencias adicionales que pueden aparecer a lo largo de estos Términos de uso y del sitio web. Usted asume todo el riesgo de pérdida al utilizar este sitio web y la información contenida en el sitio web. Las características y especificaciones de los productos o servicios descritos o representados en el sitio web están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Cierta información sobre las condiciones de salud en este sitio web es proporcionada por terceros, que no han revisado y no avalan ninguna información, productos o servicios que no estén claramente marcados como parte de ellos. Usted es responsable de revisar y cumplir con todos los términos de uso, licencias y políticas de terceros publicadas o vinculadas a este sitio web.

11. RENUNCIAS GENERALES

USTED RECONOCE QUE SU USO O MAL USO DEL SITIO WEB Y DE LOS SERVICIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO, Y QUE ASUME LA RESPONSABILIDAD COMPLETA DE TODO EL RIESGO ASOCIADO. TODA LA INFORMACIÓN, LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS CONTENIDOS O PROPORCIONADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA. A LA EXTENSIÓN MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, MyUCP Y SUS ADMINISTRADORES, MIEMBROS, ACCIONISTAS, DIRECTORES, EMPLEADOS, CONTRATANTES, FECHA DE LA PARTIDO DE LA PARTICIPACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN EN LA PARTICIPACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN. O DE OTRA MANERA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, TÍTULO, INCUMPLIMIENTO Y LIBERTAD DE LAS DIFERENTES FORMAS DE VIRUS DE LA COMPUTADORA. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, MyUCP NO GARANTIZA LA CONFIABILIDAD, LA EXACTITUD, LA OPORTUNIDAD, LA UTILIDAD, LA ADECUACIÓN, EL CUMPLIMIENTO O LA ADECUACIÓN DE LA INFORMACIÓN, LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS AQUÍ. SIN LIMITACIÓN DE LO ANTERIOR, MyUCP EXCLUYE ESPECÍFICAMENTE TODA LA RESPONSABILIDAD POR LOS ACTOS U OMISIONES DE CUALQUIER MÉDICO PARTICIPANTE QUE PROPORCIONA ATENCIÓN MÉDICA A SUS SUSCRIPTORES. Usted reconoce y acepta que no somos responsables de: (i) cualquier error de impresión, tipográfico o tecnológico, independientemente del asunto, los medios, el material o la forma de los mismos; (ii) electrónica, humana, programación de equipos u otro error, omisión, interrupción, defecto o demora que pueda ocurrir independientemente del asunto, los medios, el material o la forma de los mismos; (iii) asuntos o información incorrecta, inexacta, tardía, perdida, robada, ilegible, incompleta o mal dirigida, sin importar el asunto, los medios de comunicación, la información o la forma de los mismos; (iv) fallas técnicas de cualquier tipo; (v) pérdida inadvertida de información; y / o (vi) intervención humana no autorizada en cualquier parte, material o proceso o de otro tipo. MyUCP no se responsabiliza ni garantiza la satisfacción de las regulaciones gubernamentales que exigen la divulgación de información sobre productos de medicamentos recetados o cualquier tratamiento, acción o aplicación o preparación de medicamentos en función de la información ofrecida o proporcionada a través de los Servicios. MyUCP no respalda las promociones, productos o servicios de terceros. MyUCP no garantiza ni valida la información de anuncios, promociones, comunicaciones u otros materiales de terceros. MyUCP no asume ninguna responsabilidad u obligación por la exactitud de la información contenida en el sitio web o como se indica anteriormente en "sitios web de terceros".

12. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO, MyUCP SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO EN EXCESO DE: (i) TASA DE SUSCRIPCIÓN DE UN (1) MES DE SU PLAN DE SUSCRIPCIÓN; O (ii) EN EL EVENTO NO SE PAGO NI SE REQUIERE EL PRECIO DE SUSCRIPCIÓN, LA SUMA LIQUIDADA DE 50 DOLARES. ADEMÁS, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO, MyUCP SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, PUNITIVO, INDIRECTO, INCIDENTAL O CONSECUENTE, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LESIONES PERSONALES, HERIDAS POR MUERTE, PERDIDAS DE USO BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DE LOS SERVICIOS O PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, SI CUALQUIER ACCIÓN EN LA GARANTÍA, CONTRATO, CORTA (INCLUYENDO, PERO NO ESTÁ LIMITADA A LA NEGLIGENCIA O INCUMPLIMIENTO FUNDAMENTAL), O DE OTRO MODO QUE SURJA DE CUALQUIER MANERA CONECTADA CON EL USO DE, O LA INCAPACIDAD DE USO, ESTE SITIO WEB O CUALQUIER SERVICIO OFRECIDO O PROPORCIONADO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB O POR OTROS MEDIOS O CUALQUIER INFORMACIÓN O PRODUCTOS CONTENIDOS, ACCEDIDOS A TRAVÉS DE ELLOS, O LOS PRODUCTOS COMPRADOS O LOS SERVICIOS SUJETOS A ESTE SITIO WEB O DE OTRA MANERA, NO SEA INDICADO MyUCP ESTÁ CONSIDERADO DE LA PROBABILIDAD O POSIBILIDAD DEL MISMO. EN LA MEDIDA EN QUE CIERTAS JURISDICCIONES RESTRINGEN CUALQUIERA DE LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ANTERIORES; DICHAS LIMITACIONES NO SE APLICARÁN EN DICHAS JURISDICCIONES EN LA MEDIDA DE DICHAS RESTRICCIONES. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE MyUC AGREGUE LA RESPONSABILIDAD CON DAÑOS POR CUALQUIER DAÑO, PÉRDIDAS, GASTOS, CARGOS, GASTOS O RESPONSABILIDADES, Y EN LAS CIRCUNSTANCIAS EN EL QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR SEA DEFINITIVAMENTE INDEPENDIENTE. POR EL PERIODO DE UN (1) MESES ANTES DE LA PRIMERA OCURRENCIA DE DAÑOS, PÉRDIDAS, GASTOS, CARGOS, GASTOS O RESPONSABILIDADES DEL SUJETO.

13. INDEMNIZACIÓN

USTED ACEPTA DE DEFENDER, INDEMNIZAR Y CUMPLIR CON HARMLESS MyUCP Y SUS AFILIADAS Y EN CONTRA DE CUALQUIER Y TODOS LOS DERECHOS, DEMANDAS, PÉRDIDAS, RESPONSABILIDADES, DAÑOS, RECLAMACIONES, CAUSAS DE ACCIÓN, ACCIONES Y CUOTAS POR DEMANDAS, COSTOS Y CUOTAS DE LOS ABOGADOS (INCLUIDO EL NIVEL DE APELACIÓN) DE CUALQUIER TIPO QUE SURGE, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, FUERA O EN CONEXIÓN CON: (i) SU USO O USO INCORRECTO DEL SITIO WEB O LOS SERVICIOS O CUALQUIER INFORMACIÓN PUBLICADA EN EL SITIO WEB; (ii) SU SUSCRIPCION; (iii) SU INCUMPLIMIENTO DE LOS TÉRMINOS DE USO O EL AVISO DE PRIVACIDAD; (iv) SU RELACIÓN CON CUALQUIER MÉDICO PARTICIPANTE; (v) EL CONTENIDO O SUJETO O CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PROPORCIONE A MyUC Dr., ALGUNO DE SUS AFILIADOS, CUALQUIER MÉDICO PARTICIPANTE O AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE; Y / O (vi) CUALQUIER ACCIÓN U OMISIÓN NEGLIGENTE O INCORRECTA DE USTED EN EL USO O MAL USO DEL SITIO WEB O LOS SERVICIOS O CUALQUIER INFORMACIÓN PUBLICADA EN EL SITIO WEB, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, INFRACCIÓN DE TERCEROS, DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, PROPIEDAD INTELECTUAL, DERECHOS DE PRIVACIDAD O CONDUCTA NEGLIGENTE O INCORRECTA. 

14. RENUNCIA

La falta de ejercicio o la demora en el ejercicio de cualquier derecho en virtud del presente documento, o la falta de insistencia o cumplimiento estricto de cualquier disposición de estos Términos de uso, no se considerarán como una renuncia a los mismos, que sólo se puede realizar por escrito firmado. Ninguna renuncia única se considerará una renuncia continua o permanente.

15. FUERZA MAYOR

A pesar de todo lo contrario a este documento, MyUCP no será responsable por ninguna pérdida derivada de la demora o interrupción del cumplimiento de cualquier obligación debida a cualquier acto de Dios, acto de autoridad gubernamental, acto de enemigo público, guerra, disturbios, inundación, conmoción civil, insurrección, condiciones climáticas severas o cualquier otra causa más allá de su control razonable.

16. NO HAY DERECHOS DE TERCEROS

A menos que se indique expresamente en estos Términos de uso o en el Aviso de privacidad que diga lo contrario, nada en este documento o en el Aviso de privacidad tiene la intención de conferir cualquier derecho o recurso en virtud de estos Términos de uso o el Aviso de privacidad de cualquier persona que no sea Usted, MyUCP y sus afiliados. Nada de lo dispuesto en estos Términos de uso y el Aviso de privacidad tiene la intención de aliviar o cumplir la obligación o responsabilidad de terceros con cualquiera de usted, MyUCP o sus Afiliados, ni ninguna disposición otorgará a terceros un derecho de subrogación o acción. por encima o en contra de usted, MyUCP o sus Afiliados.

17. PRIVACIDAD

Al aceptar estos Términos de uso, usted acepta la recopilación, el uso y la divulgación de su información de identificación personal y la información de salud de identificación personal que se nos proporcionó. MyUCP no garantiza que la información que nos proporcione se mantendrá en privado y que no será robada por piratas informáticos, ladrones u otros con intenciones maliciosas. Aunque MyUCP tomará todas las medidas razonables para proteger su privacidad, no garantiza que dichos intentos sean 100% efectivos. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no debe utilizar MyUCP

18. OPERACIÓN Y RETENCIÓN DE REGISTRO.

MyUCP se reserva la completa y exclusiva discreción con respecto a la operación del sitio web y los Servicios. MyUCP puede, entre otras cosas, retirar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del sitio web o los Servicios. MyUCP no es responsable de los errores de transmisión, corrupción o compromiso de la información que se transmite a través de operadores de telecomunicaciones locales o de intercambio. MyUCP no es responsable de mantener la información que surja del uso del sitio web o con respecto a los Servicios. MyUCP se reserva el derecho de mantener, eliminar o destruir todas las comunicaciones e información publicada o cargada en los Servicios de conformidad con sus políticas de retención y / o destrucción de registros internos. 

19. ACUERDO COMPLETO, TITULARES Y CONSTRUCCIÓN, SEPARABILIDAD

Estos Términos de uso y el Aviso de privacidad constituyen el único y solo acuerdo entre usted y MyUCP y sustituyen cualquier acuerdo previo o escrito o verbal entre usted y MyUCP con respecto a su tema y constituyen una declaración completa y exclusiva de los términos del acuerdo entre usted y MyUCP con respecto a su tema. Los encabezados contenidos en estos Términos de uso y el Aviso de privacidad son sólo para fines de referencia y no deben limitar o afectar de ninguna manera el significado o la interpretación de estos Términos de uso y el Aviso de privacidad. Las disposiciones de estos Términos de uso y el Aviso de privacidad son divisibles, y en el caso de que alguna de las disposiciones del presente documento se considere inválida o inejecutable, dicha nulidad o inaplicabilidad no afectará la validez o exigibilidad de las disposiciones restantes, pero dicha disposición será reformada, si es razonablemente posible, sólo en la medida necesaria para hacerlo ejecutable. 

20. ASIGNACIÓN Y RENUNCIA

No puede asignar, transferir o delegar estos Términos de uso o el Aviso de privacidad o cualquier parte de ellos sin el consentimiento previo por escrito de MyUCP . MyUCP puede transferir, asignar o delegar libremente la totalidad o parte de estos Términos de uso y el Aviso de privacidad, así como los derechos y deberes que figuran a continuación o en virtud del mismo. Estos Términos de uso y el Aviso de privacidad serán vinculantes y redundarán en beneficio de los herederos, sucesores y cesionarios autorizados de las partes. La falta de ejercicio o la demora en el ejercicio de cualquier derecho en virtud del presente documento, o la falta de insistencia o cumplimiento estricto de cualquiera de las disposiciones de estos Términos de uso o el Aviso de privacidad, no se considerarán como una renuncia a los mismos, que sólo se puede realizar por escrito firmado. Ninguna renuncia única se considerará una renuncia continua o permanente.

21. LEY APLICABLE, JURISDICCIÓN Y LUGAR

Estos Términos de uso y el Aviso de privacidad se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Arizona, según las enmiendas que se realicen de vez en cuando, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes. Cualquier acción civil o procedimiento legal que surja de o esté relacionado con estos Términos de uso o Aviso de privacidad se llevará ante los tribunales federales o estatales correspondientes ubicados en el condado de Yuma, Arizona. Cada parte acepta la jurisdicción de dicho tribunal en cualquier acción civil o procedimiento legal y renuncia a cualquier objeción a la colocación de la sede de cualquier acción civil o procedimiento legal en dicho tribunal. El servicio de cualquier documento judicial se puede efectuar en dicha parte por correo o de cualquier otra manera que se proporcione según las leyes, reglas de procedimiento o reglas locales aplicables. Cualquier causa de acción o reclamo que pueda tener con respecto a MyUCP debe iniciarse dentro de un (1) año después de que surja, excepto en la medida en que dicha limitación no sea exigible. Se puede acceder a este sitio web desde los Estados Unidos y otros países del mundo. Como las leyes de cada estado o país pueden diferir, usted acepta que los estatutos y las leyes del estado de Arizona, sin tener en cuenta ningún principio de conflicto de leyes, se aplicarán a todos los asuntos relacionados con el uso de este sitio web. MyUCP no declara que la información o los servicios proporcionados en este sitio web o a través de este sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros lugares, y está prohibido acceder a ellos desde territorios donde dicha información es ilegal. Si elige acceder al sitio web desde otras ubicaciones, lo hace por su propia iniciativa y es responsable del cumplimiento de las leyes locales.

22. COSTES DE EJECUCIÓN

Si se inicia una acción civil u otro procedimiento legal para hacer cumplir cualquiera de estos Términos de uso o el Aviso de privacidad o debido a una supuesta disputa, incumplimiento o tergiversación en relación con cualquier disposición de cualquiera de estos Términos de uso o Aviso de privacidad, la parte o partes que ganen o resulten prevalecientes tendrán derecho a recuperar los honorarios razonables de los abogados, los impuestos sobre las ventas y el uso, los costos judiciales y todos los gastos, incluso si no están sujetos a impuestos como costos judiciales (incluidos, entre otros, todos los cargos, impuestos y costos), y gastos incidentes de arbitraje, apelación, quiebra y procedimientos posteriores al juicio, incurridos en ese procedimiento, además de cualquier otra reparación a la que dicha parte o partes puedan tener derecho. Los honorarios de los abogados incluirán, entre otros, honorarios paralegales, honorarios de investigación, costos administrativos, impuestos sobre las ventas y el uso y todos los demás cargos facturados por el abogado a la parte predominante (incluidos los honorarios y los costos asociados con el cobro de dichos montos). 

23. RENUNCIA DEL JUICIO DE JURADO

Por la presente, las partes renuncian a juicio por jurado en cualquier litigio, demanda o procedimiento, en cualquier tribunal con respecto a, en relación con, o que surjan de estos Términos de uso o el Aviso de privacidad o la validez, protección, interpretación, recopilación o cumplimiento de los mismos, y / o el cumplimiento de cualquiera de las obligaciones o servicios incluidos en el presente o en virtud del mismo; siempre que, sin embargo, con respecto a cualquier reconvención obligatoria (es decir, una reclamación de una parte de la presente contra una parte que, de no ser presentada en tal acción, daría lugar a la primera parte de la prohibición de presentar dicha reclamación), una parte de la presente parte tendrá el derecho de presentar dicha contrademanda obligatoria en cualquier litigio, demanda o procedimiento, ya sea que esté siendo juzgado o no por un jurado. 

24. AVISOS Y COMO CONTACTARNOS

MyUCP puede enviarle un aviso por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que proporcionó durante el registro, mediante un aviso general en el sitio web, o mediante una comunicación escrita entregada por correo de primera clase de Estados Unidos o por correo urgente a su dirección registrada en el MyUCP Información de la cuenta. Puede notificar a MyUCP en cualquier momento llamando al (928) 550-5514 o enviando un correo electrónico a info@rcfbh.org 

Ve Arriba